Bueno pues como dice el titulo; esta
no fue mi semana, pero ahora solo escribo para compartir lo que me paso el día
de hoy:
Toda esta semana ha sido de trabajos de la escuela, exámenes, tareas y trabajo
personal, ha sido agotador, pero bueno
así es mi vida y creo que así será… La próxima semana creo que será un poco
mas difícil; debido a que tengo ya programados al rededor de 4 exámenes aunque
creo yo que no están tan difíciles pero bastara con darle una repasada a lo
"visto en clase" jajá….
Ahora, mi semana aun no termina; sigue el sábado…. grandioso sábado, hace un
buen tiempo que todas las semanas espero ansioso el fin de semana, que extraño,
espero el día sábado para ser mas exacto………..

"I need a person… with feelings reals"



Esta canción me encanta, se las recomiendo: Celine Dion – If walls could
talk


       JEJE me encanta La voz de Esta Gran
Señora…..